una arquitectura tradicional...
y... unas gallinitas muy simpáticas
Y como es muy importante ser sanos y tratar bien a los animales de los que dependemos para nuestra alimentación, ya hace tiempo que en casa comemos huevos de gallinas felices: son huevos del Pazo de Vilane
Compartiendo con Pazo de Vilane las famosas 3D (Reducir, Reutilizar y Reciclar) damos uso a sus cajitas de la gallinita
Yo utilizo la caja de la gallinita para un montón de cosas, y guardo en ella casi todos los materiales para mis manualidades, unas veces tal cual (aunque la etiqueta en medio de la gallinita nos fastidia un poco.... la podían poner que "estorbase" menos....). Pero son tan graciosas que hago hasta un poco de colección porque también guardo una caja de una edición especial de navidad (es la caja verde)
También utilizo una como joyero para tener bien ordenados algunos de mis pendientes favoritos:
y otras veces reciclo esos folletos con cosas tan bonitas que no podemos comprar pero que nos gusta mirar... Esta también la uso como joyero.
La verdad es que tienen un tamaño muy bueno, y tanto forrada como con su dibujo de la gallinita me resultan muy útiles
Si algun@ también las reutiliza para otras cosas y lo queréis contar al Pazo de Vilane, hacédlo, porque van a plantar un árbol, un castaño, por cada idea que les contéis.
¡Qué buenas ideas, y sirven para muchas cosas! Por cierto que yo también como huevos del Pazo de Vilane y el día 3 de mayo vamos a ir a una jornada de puertas abiertas al Pazo.
ResponderEliminarUy!!!! Qué bien!!! Yo también me apunto a eso. Jajajaja
Eliminar