jueves, 3 de mayo de 2018

Nueva funda para ebook

Hace tiempo me hice una funda para el ebook. Me gusta mucho pero para ir de viaje abulta un poco. Así que decidí hacerme una bolsita nueva para mi libro electrónico.



Decidí utilizar una tela inspirada en París, que ya utilicé para una bolsita para el disco duro y de paso estrenar mi máquina de snaps que me acaban de regalar.





















El forro es una tela de rayas en tonos tostados de unos pantalones que me pasó una amiga para que reutilizara en algún proyecto. También hice una pestañita para llevar sujeto por dentro el lápiz táctil del ebook..



Le puse un cartón duro, muy duro, por dentro para proteger la pantalla y además metí entre la tela del interior y la del exterior una tela de las de tapicería de esas que son como una especie de terciopelo bastante gordita. También adorné con una cinta con motivos de París. El cierre es un snap.



Me costó bastante hacerla. Seguí varios tutoriales que indican como hacer este tipo de bolsas. Pero soy bastante "negada", jajaja y me tocó coser y descoser varias veces... Al final el resultado es mediano: Tela bonita pero bastantes cosas que mejorar...



20 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues me gustan las telas y el diseño que has realizado, es un trabajo espectacular,
    Ahora a lucirlo!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, espectacular es un poco exagerado, pero muchísimas gracias.
      Besiños

      Eliminar
  2. Te quedó estupenda y muy buena idea lo del espacio para el puntero. Por cierto, me encantan los libros de Kate Morton!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el libro que estoy terminando. Me gusta esta escritora porque es fácil y entretenido de leer. Ya lei otras novelas de ella y me gusta bastante.
      Lo del puntero es fundamental porque si no tenía su espacio seguro que lo acababa perdiendo.
      Besiños

      Eliminar
  3. Que bonito, parece un cuadro de la forma que lo has montado. Has reutilizado muy bien el pantalón y el detalle para colocar el puntero es genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La tela combinaba perfectamente con el exterior, asi que quedó muy bien, creo yo. Besiños

      Eliminar
  4. Pues mira, yo creo que te ha quedado estupendo y super bonito. Ese libro va protegido de maravilla!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que protegido si que estará porque el cartón es muy duro y con la tela interior de tapiceria va "acolchadito".
      Besiños

      Eliminar
  5. Muy original e interesante, saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besosss y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Oki, te ha quedado de lujo!!!
    ¿No serás demasiado exigente?
    Es precioso!!!
    Y bien protegido que va.
    Ya verás la maquinita de snaps, todo el día usándola.
    Jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí que puede que sea exigente con lo que hago, pero es que los fallos no se ven las fotos, jajaja.
      Y a la máquinita de snaps ya le voy cogiendo el "tranquillo", jejeje
      Gracias MC y besiños miles

      Eliminar
  7. Hola guapa , a mi me gusta mucho como te ha quedado ,las telas son chulísimas !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas son muy chulas, y el tamaño de los dibujos perfecto para el libro electrónico.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  8. Es una monada, y te parecerá que siempre viajas a París con esa tela tan romántica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me encanta esa sensación romántica tan deliciosa que me trae pensar en París.....
      Gracias y besiños

      Eliminar
  9. Te ha quedado una funda preciosa, me encantan las telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Es muy cómoda y práctica.
      Muchos besiños.

      Eliminar
  10. Esta tela es preciosa, muy apropiada para llevarnos el ebook de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado, pero tienes mucha razón que es adecuada para viajar.
      Gracias y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...