miércoles, 21 de agosto de 2019

Cintas para el pelo

Para la playa o la piscina. O para esos días de vacaciones que no te apetece tener el pelo muy colocado pero que no te moleste y sin llevarlo recogido.


Es muy fácil. Yo las hice con unas camisetas viejas y con muy poco material y tiempo ya estaban listas.




Me hice dos de cada modelo, el modelo anterior es de tira simple (me falta uno en azul que no encuentro hora)

Y con una especie de nudo.



Me haré alguna más con tela de algodón normal en vez de tela de camiseta porque las estoy usando mucho.

12 comentarios:

  1. Seguro que serán muy prácticas, porque siempre haces cosas interesantes.
    Tienes muy buenas ideas!!
    Que las luzcas mucho, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y prácticas estas cintas para el pelo, una idea genial.
    Poco a poco iré pasando a visitaros a todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, mi hija las ha descubierto y tiene un montón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me hice varias también, pero me haré algunas más en materiales diferentes.
      Besiños

      Eliminar
  4. Que bien van las cintas para el pelo con este calor, las tuyas se ven muy prácticas y bonitas.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si. Vengo de la playa y me resultan allí muy útiles.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  5. Se ven muy bonitas y prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi en verano me encanta usarlas.
      Besiños

      Eliminar
  6. Se han puesto muy de moda estas vacaciones, muy monas, lástima que yo tenga el pelo corto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, si el pelo corto es muy cómodo pero entonces estas cintas no tienen utilidad.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...