sábado, 4 de abril de 2020

La colcha de los mil colores 13: La estrella enjaulada

Bloque grande de 15 pulgadas, que me quedó aún más grande, pero no sé dónde me equivoqué en las medidas.


 El resultado es raro... creo que no elegí las telas bien...


No es el resultado esperado, no me acaba de convencer, pero no sé muy bien por qué creo que el estampado de la tela de la estrella debería ser otro...


Tampoco me fijé en la dirección de las rayas de la tela blanca y quedaron un poco raras... Bueno, ahora ya está hecho, pero es raro, raro...


No sé si cuando lo junte a los otros bloques encajará....


8 comentarios:

  1. Hola, yo no veo mal los colores pero, ya sabes que de los errores se aprende... si no te gusta, déjalo para un cojín y vuelves a hacer otro que te deje satisfecha, jeje
    Además por su tamaño no te será difícil repetirlo, se trabaja mejor con piezas grandes. Bueno ese es mi criterio.
    No será que estos días estamos tod@s bastante nerviosos, distraídos, yo no me puedo centrar ni en la lectura, esta situación nos está afectando.
    Que sigas disfrutando con tus labores, un beso.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una idea que no voy a descartar esta que me ofreces.
      Puede que tengas razón y que estemis un poco despistadillas, pensándolo bien es normal.
      Besiños y cuídate mucho.

      Eliminar
  2. La idea de Carmen es muy buena si no te convencen los colores, aparcalo y a lo mejor pasados estos días te gusta más.
    Besitos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que eso es lo que haré a ver si con tiempo lo miro con otros ojos y si encajado en medio de la colcha puede quedar conjuntado con el resto.
      Gracias, cuídate tú también.
      Besiños

      Eliminar
  3. Hola guapa, tu bloque se ve diferente y quizás lo tengas que ajustar con los otros bloques, pero yo no lo veo mal*_* los colores son bonitos.
    Y con tu permiso acabo de hacerme tu seguidora, ¿te puedes creer que todavía no lo era?
    Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es que muuuuuchas gracias, me encanta que me sigas, jejejeee
      De momento voy a dejar el bloque y no voy a mirar mucho para él. Ya veremos al final cuando tenga todos si lo uso o no.
      Cuídate mucho y besiños

      Eliminar
  4. Hola Oki!!!! En primer lugar felicitarte por haber conseguido terminar un bloque tan complejo. Si no te convence el color no te preocupes, guárdalo y dentro de un tiempo vuelve a retomarlo a veces no nos gusta algo, no porque no sea bonito sino porque no encaja con nuestras expectativas. Si después sigue sin gustarte, lo repites y no pasa nada. Cuando hice la colcha para mi hijo algunos de los bloques no terminaban de convencerme así que los repetí, y con los descartados hice unas bolsas maravillosas. Un besote y ánimo que te va a quedar de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. Lo aparcaré por ahora hasta que llegue el momento de unir los bloques y ya veremos si lo incorporo o le doy otro uso.
      Cuídate mucho. Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...