viernes, 22 de mayo de 2020

La colcha de los mil colores 18: Mariquitas a volar!

Al ver los bloques terminados, el primero me recordó a las mariquitas, tan pequeñitas y tan bonitas.





No son muy fáciles de resolver y me costó mucho calcular las medidas de las piezas, pero al final conseguí terminarlos de forma bastante digna.




Son unos bloques entretenidos de hacer, una vez logradas las medidas  y las piezas porque me resultaron originales y diferentes.


De tamaño mediano debían terminarse en 7 pulgadas, pero a mí me salieron algo más grandes que lo que debía ser y hasta ahora son los que me parecen más extraños y diferentes.



Me está gustando mucho este proyecto!




4 comentarios:

  1. Ya tienes un montón de bloques hechos, tendrás ganas de comenzar a unirlos.
    Que original y colorida te quedará la colcha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer todos antes de empezar a unirlos. Será un trabajo complicado porque no todos los bloques miden lo mismo.... lo estoy temiendo, jeje
      Besiños

      Eliminar
  2. Monisimos estos bloques, los cuadros de vichy me encantan, en nada la terminas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros vichy son monísimos siempre, tienes razón.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...