martes, 23 de junio de 2020

La colcha de los mil colores 22: Pícnic

Este bloque de Pícnic en realidad es una estrella dentro de otra, pero cuando lo terminé no sé por qué me evocaba a las excursiones que hacía de pequeña y después venía la merienda en el campo, y los juegos... y  a veces un bañito: un pícnic en resumen.


Me resultó bastante difícil, además me equivoqué en el cálculo de las medidas de las piezas y estropeé algo de tela y las uniones no están demasiado bien... puffff


Ahora ya está terminado...Y bueno, la sensación cromática en esos tonos pastel rosa y verde me gusta bastante


Es un bloque medianamente grande (12 pulgadas) con muchas piezas y muy laborioso que añadir a los que ya tengo y que empiezo a ver avanzar, porque ya pasé el ecuador del número de bloques que llevará la colcha.



2 comentarios:

  1. Me encanta, el colorido es ideal. ¿Cuántos bloques va a llevar? si este es el 22... un montón, pero que ideal te va a quedar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el original (que no estoy siguiendo exactamente porque algún bloque no lo voy a hacer y lo sustituiré por otro...) tiene 41 bloques diferentes, pero teniendo en cuenta que algunos se deben coser varias veces... Una larga labor que me está haciendo disfrutar y aprender mucho.
      Gracias por tus comentarios y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...