domingo, 4 de octubre de 2020

La colcha de los mil colores 31: Barquito

Siempre quise hacer este bloque. Se lo vi por primera vez a Isabel en un bolso de playa que confeccionó y que le quedó chulísimo. Por entonces yo estaba empezando a hacer patchwork y me parecía realmente difícil.

Ahora que me he decidido a hacerlo no me disgusta el resultado. Lo hice siguiendo su diseño inicial de darle un reborde de rayas de rojas y blancas, que me parece que le da ese toque playero que me gustó desde el principio.


 No estaba en el diseño original de la colcha, pero lo tenía que hacer sí o sí, las veles deberían destacar más sobre el fondo azul del cielo, pero... me gusta no obstante.

17 comentarios:

  1. Aquella vez te parecía tan difícil... y ahora te ha quedado monísimo, ya eres una experta!!
    Dios mío lo que estás cosiendo!!
    Y yo prácticamente no toco la aguja...ya vendrán tiempos mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa que tengo épocas que coso más y otras que no me apetece. No pasa nada, lo importante es disfrutar.
      Besiños

      Eliminar
  2. Pero que bloque tan bonito!!!
    No paras!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bloque muy mono y no tan difícil como pensaba.
      Besiños

      Eliminar
  3. Te ha quedado un bloque muy bonito, y las rayas rojas en el borde quedan geniales!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el borde con las rayas le da un toque muy particular, a mi también me gustó.
      Besiños

      Eliminar
  4. Te quedó una monada! Marinero total y el toque de las rayas, estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó este bloque del barquito. Lo veía por los blogs y los quilts que hacéis y siempre quise hacerlo, así que ahora ya eliminé de este deseo de la montaña de los pendientes, jeje
      Besiños

      Eliminar
  5. Muy bonito, esa colcha va a quedar muy colorida. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, colorida si, por eso le puse ese nombre, jeje
      Besiños y gracias

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado este bloque, tiene un aire muy marinero. El reborde de tela con las rayas rojas le da mucho encanto y personalmente me gusta mucho más tu combinación de colores. Felicidades y un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no es exactamente mi combinación sino la de mi profe Isabel, y es cierto que es más bonita.
      Besiños

      Eliminar
  7. Me parece muy bonita y también para mi muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con las cosas difíciles que tú haces esto te será "pan comido" si lo intentas, jaja
      Besiños

      Eliminar
  8. ¿Y a que en realidad es fácil? Te quedó precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fué difícil, es cierto y me encaaaanta! Gracias por las instrucciones Isable.
      Besiños

      Eliminar
  9. ¿Y a que en realidad es fácil? Te quedó precioso

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...