lunes, 2 de julio de 2018

Puntos de lectura

Carmen del blog Laboreando se puso en contacto conmigo hace unos días. Fue muy amable y quise agradecerle sus palabras siempre tan bonitas. Sus labores son mucho mejores que las mías, así que como le gusta leer le hice unos puntos de lectura de hojas.


























Espero que le gustaran y que les dé buen uso.


Antes que que publicara esta entrada recibí la visita del cartero con un paquetito de parte de Carmen con unos recuerdos de Olite, un brochecito de fieltro y unas instrucciones para hacer un hada que incluyen los patrones. Muchísisisisisimas gracias por todo lo que me mandas, Carmen. Y tengo que decir que lo que más valoro es el brochecito de libro porque está hecho por ti. La muñequita intentaré hacerla aunque me parece muy difícil para mí.



Lo dicho: gracias de corazón.

13 comentarios:

  1. Hola Gloria ya sabes que me gustaron mucho tus marcapáginas y lo demás... los estoy usando en mis lecturas en papel que todo no va a ser libro electrónico.
    No creo que sea difícil para ti ninguna labor porque tienes mucha imaginación y eres una artista!!
    Al principio de la entrada me llamas Amparo, jeje una pequeña distracción!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, qué desastre soy..., ya lo solucioné y la verdad es que no sé en qué ando pensando estos días que estoy a mil cosas, disculpa.
      De todas formas lo importante es que quería darte las gracias por tu amabilidad y cariño.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Muy elegantes los puntos de lectura para Carmen. Y el broche de minilibro es una monada, así como el resto de regalitos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste todo. Gracias y besiños

      Eliminar
  3. Me encantan esos puntos de libro! Precisamente tengo algunas florecillas en la prensa, secando...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de los primeros que hago con flores y hojas secas.
      Gracias por tus palabras, Helena.
      Besiños

      Eliminar
  4. Unos puntos de lectura preciosos y los detalles de Carmen, una preciosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encantaron los regalitos de Carmen.
      Besiños

      Eliminar
  5. Ovhhh que regalos más bonitos, tanto los marcapaginas, como los recibido de Carmen, dusfrutarlot. Un beso
    .

    ResponderEliminar
  6. Pues los puntos de libros me han gustado mucho incluso para un cuadro seguro quedaría muy bonito...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y la idea del cuadro me la apunto por si algún día me apetece.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...