martes, 24 de julio de 2018

Bolsa de ositos

Seguro que un día aprendo a poner bien las cremalleras, hoy no, pero algún día sí.


Bolsita número 2 con cremallera....Segundo intento de cremallera, la tela es finita para que sea más fácil que la vez anterior. El forro también parece finito. Es una tela impermeable (reciclada de un paraguas que tiré en un azul muy bonito, conjunta muy bien y es útil si meto alguna cosa que requiriera impermeabilización o por si lo uso en la playa).


Decido emplear la técnica que nos enseña Maru Midesenchufe en un vídeo para poner la cremallera, básicamente pone unos topes que a ella le quedan "divinos de los nervios".... Evidentemente a mi no, pero..... he de decir que el resultado es sustancialmente mejor que en el intento anterior.



Puse unos adornitos de madera de los que me regalaron en los mismos tonos que la tela. Me encanta!


Voy mejorando. Detecto donde tengo los fallos.



8 comentarios:

  1. Una tela y colores preciosos! Y la cremallera la veo estupenda!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que con las fotos se disimulan mucho los fallos, pero está mucho mejor que en los intentos anteriores.
    Gracias por ser tan cariñosa y besiños

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo muy bonito!!!! Me gusta mucho la tela y los adornos de madera, yo también los he utilizado en algún trabajo. Gracias también por el enlace me paso a verlo porque poner cremalleras me sigue poniendo nerviosa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las cremalleras debo tener "un defecto de fábrica",jajajajaj

      Eliminar
  4. Jajaja eso se aaprende con la práctica aunque yo desde aquí la veo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por verlo con esos ojiros tan positivos
      Besiños

      Eliminar
  5. Precioso todo lo que hace , la sigo desde ya, la invito que se pase por el mi blog y si le gusta me siga también un beso.https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...