viernes, 14 de septiembre de 2018

Despidiendo el verano

Sigue haciendo calor. Pero el ritmo habitual de la vida se retoma poco a poso casi sin darnos cuenta... El otoño está a la vuelta de la esquina y el verano inicia su última semana de vida.


Con flores de hortensia y otras silvestres (que no sé cómo  se llaman) y hojas de varios arces y liquidámbar de varias épocas del año hice una bandejita más.


 En algunas imágenes con unos adornos de navidad que aparecieron en el cajón y "pidieron" salir en la foto...




Son de fondo transparente como siempre aunque el fondo blanco de las fotos no permite distinguirlo. Es una manualidad que me resulta relajante, aunque creo que últimamente innovo poco. Para la siguiente me replantearé el resultado.

7 comentarios:

  1. Qué trabajo tan maravilloso haces con esas hojas y pétalos, me chifla. ¿Las prensas durante un tiempo, antes de utilizarlas? Las hojas otoñales son preciosas, me encanta esta bandeja. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas estas bandejitas! Tengo por ahí algunas flores y hojas secas, y, con tu permiso, igual pruebo bajo el cristal.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitasi permiso, jajaja.
      Seguro que te quedan preciosas, anímate y ya verás que no es difícil
      Besiños

      Eliminar
  3. Que bandeja tan linda !! me encantan las hojas en otoño,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy bonitas con tanto colorido las hojas otoñales.
      Besiños

      Eliminar
  4. Hola Gloria, me parece un "trabajo" muy relajante, estupendo para estas fechas que los árboles te proporcionan tanto colorido.
    A mi también me gusta recoger hojas de los parques. Que bien conjuntadas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...