martes, 7 de agosto de 2018

Pendientes para el verano

Carmen, de Laboreando tiene una amiga a la que le encantan los pendientes (como a mí..., un día tengo que contar los que tengo, pero creo que en torno a los 70 - 80 pares...), la mayoría son regalos, pero me gustan todos y me pongo todos,también los que hago con los cupones de la ONCE de mi tío Pablo.


 Esos días les hice unos a unas amigas.



Espero que a la amiga de Carmen le gustaran los que eligió para ella, creo que son muy elegantes dentro de la informalidad que tienen estos pendientes.

8 comentarios:

  1. Hola Gloria, ya sabes lo que contenta que se puso mi amiga con tus pendientes, tan originales!!
    Ella que es como tu, coleccionista no había visto unos tan especiales, enseguida los lució.
    Espero que sigas disfrutando del verano, ya vendrán tiempos en los que trabajemos más, verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me alegro mucho.
      Y desde luego que de vez en cuando hay que descansar, aunque yo estoy con un proyecto de bolso que me esta gustanfo mucho aunque es muyyyyyyy laborioso.
      Besiños y feliz verano para ti tambien.

      Eliminar
  2. Ostras, qué originales los pendientes!!! Con los cupones de la Once, sí? Genial idea*_*
    Besos.

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...