miércoles, 11 de septiembre de 2019

Monederos con fuelle

Ya dije que estoy en fase de carteritas y monederos. Hice unos con fuelle que vi en un tutorial de Youtube.



Son fáciles de hacer. Se pueden hacer un par de ellos en una tarde. Depende de lo que se tarde en elegir las telas.


Como llevan fuelle se pueden meter monedas y billetes. El cierre con un snap.





 Uno de ellos lo hice un poco más alto para meter el carnet o una tarjeta si se necesita.


Puede que haga alguno más porque uno ya lo regalé.


14 comentarios:

  1. Son una monada, depende de las telas, claro. Pero todavía no he visto ninguna tela que me resulte fea, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, bien combinadas son todas monas.
      Besiños

      Eliminar
  2. Han quedado estupendos, me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, me encantan. Tengo un monedero de piel viejo, reviejo guardado. Saqué el patrón y lo hice en tela y cuando se puso feo, también lo guardé.(algún día vuelvo a hacerlos). Estos tuyos son estupendos. Me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos para llevar en cualquier bolso y sobre todo para los vaqueros porque no abultan nada.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  4. Oki, que alegría verte!!!
    Pensé que habías dejado de publicar y no sabes lo contenta que me puse el otro día al reencontrarte.
    No sé que me pasó en mi lista de blogs favoritos que se borraron todos.
    Pero te vi y poco a poco voy a ver todo lo que has hecho.
    Mira que este monedero aún no se me ha ocurrido, lo tengo que intentar.
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, qué bien que te guste!!
      Ya verás que seguí un montón de videos tuyos. Como profe eres muy motivadora, y yo aprendo mucho.
      Besiños y muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Te quedaron preciosos, me encantan y muy prácticos. Poco a poco volviendo a los blogs.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos! Me encanta tu comentario "depende del tiempo que una tarde en elegir las telas" jajaja, a mí me pasa eso, es en lo que más tardo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todas tan monassss....jajaja
      Gracias y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...