lunes, 30 de septiembre de 2019

Alfileteros

Me apetecía estrenar un acerico nuevo. Vi muchos en varios blogs y vídeos. Me gustó el de CoserFácilYMasMenudo Numerito y también uno parecido con un enfoque un poco diferente de nairamkitty. Finalmente vi un vídeo que creo que es éste.

Me hice dos, mezclando ideas y métodos de todos ellos:


Son similares, pero no iguales. Uno es redondo y en realidad se puede usar por los dos lados aunque me gusta mucho más uno que otro (por cierto la foto de la parte que elegí como abajo no sacó los colores muy bien, es un azulito muy bonito)



Pero está claro que prefiero éste:


El otro es similar pero sólo tiene una posición, porque imita una flor con sus hojas:



El fieltro es un malva muy chulo que tampoco salió bien en la foto.

En los tutorial los pegan con silicona, pero yo preferí coserlos y no meter nada de pegamento.


Pues ahí tengo los dos. Tienen sus fallos, principalmente que no rellené bien y quedó un poco flojo, sobre todo el de flor, pero de momento los usaré como están.


14 comentarios:

  1. Yo los veo estupendos, me gustan por igual los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chuli. Tú es que los ves con muy buenos ojos, jajajaja
      Besiños

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitos!! Y además has disfrutado en su montaje.
    ¿Por que será que siempre tendemos a sacar faltas a nuestros trabajos? Creo que somos muy exigentes.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es porque como los hacemos nosostras mismas conocemos dónde están los fallos. Pero en este caso es evidente porque al pinchar, los alfileres se resisten a entrar, jajajaja
      Besiños

      Eliminar
  3. Hola Oki, los alfileteros siempre apetece hacerlos y todos los que tenemos son pocos. Te han quedado preciosos, seguro que estarás encantada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevaba un tiempo con ganas de hacerme uno, así que una vez que me puse me hice el par. Y me gustaron los dos.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  4. Hola Oki, tus alfileteros son una maravilla, me encantan y no les veo ningún fallo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, las fotos aunque no son buenas dan el "pego"
      Gracias y besiños

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosos los dos alfileteros y con unas telas muy bonitas. Nunca sobran alfileteros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que nunca sobran, se usan mucho y son siempre una labor agradecida.
      Besiños

      Eliminar
  6. Son una monada los dos, el que parece una flor está muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció gracioso. Gracias y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...