domingo, 2 de febrero de 2020

La colcha de los mil colores 3: El tablero de juego

Este es un bloque de los grandes: 15´´. La instrucciones eran complicadas y decidí innovar en el proceso de montaje. Buenuuuuuuu, aprendí un montón, sobre todo lo que no hay que hacer...

 
Al final los triángulos de flores rosas resultaron cosidos mediante una técnica que me inventé, jajaja, porque no era capaz de hacerlo de otra forma.... una especie de aplicación pespunteada, jeje.



No quedó mal si no se le buscan los fallos. Otra cosa será cuando se incorpore al trabajo final.


6 comentarios:

  1. Una preciosidad de bloque, para mi muy dificil pero te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es difícil si lo haces siguiendo instrucciones... yo es que me lié de mala manera, jeje
      Besiños

      Eliminar
  2. ¡Pues muy bien por la innovación, eres una mujer de recursos! Ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí pero qué remedio me quedaba si no quería deshacer todo lo que tenía hecho.
      Besiños

      Eliminar
  3. Un bloque complicado por lo que veo, pero tienes salidas para todo. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo si hubiera seguido las instrucciones hubiera sido mucho más fácil, jajajaja. Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...