martes, 18 de febrero de 2020

La colcha de los mil colores 5: Lilium

Avanzando este es un bloque más realista, porque está claro que es una flor. A mi me recuerda a los lilium, aunque creo que no se llama así el bloque original, pero como yo los estoy rebautizando todos, jeje....


Es otro bloque de los grandes, tiene 12 pulgadas y creo que también es de los sencillos.


Le estoy cogiendo el truco a estos bloques, pero no sigo las instrucciones originales porque desperdiciaría mucha tela y a veces no tengo tanta como para permitirme ese "lujo". También aprovecho para tratar de hacer bien las esquinas y los puntos de unión y aunque no siempre lo consigo, creo que voy mejorando.



Así que estoy "diseñando" la forma de hacerlos aunque ya aprendí que el truco está en hacer todo por tiras o por cuadrantes, según el caso.

6 comentarios:

  1. Has puesto la directa... es estupendo tener constancia.
    Te quedan muy bonitos, y reciclas telas que es fenomenal.
    Ya estoy deseando ver el próximo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio siempre se va más rápido, ya veremos después, que me conozco, jajajaja
      Besiños

      Eliminar
  2. Que bonito te está quedando, menos mal que es de los sencillos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando por los que me parecen que tienen menos piezas y que son grandes. Pero voy a probar con algún bloque más pequeño a ver qué tal se me da.
      Besiños

      Eliminar
  3. Super bonita te está quedando y encima aprovechando telas, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho telas porque tengo unas cuantas de ropa deshechada y que me fueron regalando en su mayoría. Algunas sí que son compradas pero las menos. (un capricho de vez en cuando, jeje)
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...