miércoles, 8 de julio de 2020

La colcha de los mil colores 24: Camelia china

Este es un bloque que hago reciclando la tela de un vestido que me dió Josefita y que he utilizado para hacer carteritas y pequeñas cosas variadas. A ella le encantan las camelias y esta flor me la recuerda un poco así que se lo dedico a ella, porque también la tela beige del fondo es de otro camisón que me donó hace un tiempo.


Es un bloque de los medianos de 8 pulgadas.


No es un bloque sencillo aunque lo pueda parecer a primera vista y me costó bastante calcular las medidas que deberían tener las piezas, así que no está perfecto si se mira de cerca, así que nos alejaremos.... jeje....



2 comentarios:

  1. Yo no veo defectos, te ha quedado muy bonita la camelia.
    Te felicito por el tesón que tienes ya que pasito a pasito ya tienes un buen montón de trabajo hecho.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya tengo un montón de bloques, y lo mejor de todo es que estoy disfrutando muchííísimo haciéndolos.
      Gracias y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...