jueves, 16 de julio de 2020

La colcha de los mil colores 26: Las 4 estaciones de Vivaldi

Me recordó desde el principio las 4 estaciones de Vivaldi. No sé muy bien el por qué...


Es un bloque bastante laborioso porque aunque es pequeño, en total tiene 8 pulgadas, se compone de 4 bloques con cada una de las hojas que conforman el bloque final de 4 pulgadas cada una.






Me resultó complicado de hacer, pero era  un gusto ver aparecer las hojas de cada estación con las telas de unos vestidos de mi tía...



Luego tocó montar el cuadro final que ya fue lo más fácil.


8 comentarios:

  1. Niña, vas que vuelas!
    A este ritmo lo terminas rápido! Muy bonito también y el nombre le va de maravilla, feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, la verdad es que ya va avanzando mucho.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  2. Qué bonito bloque y qué complicado para mi. Me encantan esas hojas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Me encanta que te encante. Besiiiiiiiñoooooos

      Eliminar
  3. En esta colcha tendrás recuerdos de muchos seres queridos. Qué bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había visto asi pero tienes mucha razón!!!
      Gracias y besiños

      Eliminar
  4. Unos bloques maravillosos ,me encantan !!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, es un gusto que te gusten con las maravillas que tú haces.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...