sábado, 14 de noviembre de 2020

Bolsa para teclado

 En estos días los protocolos de limpieza nos obligan a extremar los cuidados. cada ve que llegamos a una clase debemos limpiar con hidrogel el teclado, el ratón.... y todo lo que tocamos. Así que se están estropeando cada día....

Decidí comprarme un teclado y un ratón inalámbricos para usarlos solo yo....

Los tengo que llevar de clase en clase, así que diseñé una bolsa para transportarlos, siguiendo el sistema de CosoQueTeCoso, que una vez que lo pruebas descubres que es genial!




Le hice tres bolsillos para meter el emisor de bluetooth, el ratón y la cámara de vídeo.






Ahora lo llevo de clase en clase y es mucho más cómodo, además de que no se estropean de tanto limpiar porque éstos sólo los uso yo.

15 comentarios:

  1. Has tenido una súper idea, bueno dos <^_^> la de comprar el teclado y el hacerte la bolsita para transportarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda la funda, así irá muy bien recogido y ahorrarás tiempo y riesgo de contagio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea: protegerse con pequeñas acciones que cuestan poco.
      Besiños

      Eliminar
  3. Una idea genial, la guardo. Te ha quedado precioso y lo encuentro muy práctico.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marta, ya la estoy usando y es muy cómoda.
      Besiños

      Eliminar
  4. Ha sido una buena idea el comprarte un teclado para tí, es otra forma de tomar precauciones. La bolsa muy chula. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un teclado que uso solamente yo no tengo que andar siempre limpiando con hidrogel y así se estropeará menos, eso creo.
      Besiños

      Eliminar
  5. Acabarán copiándote el sistema y las más manitas hasta el estuche. Un besito y a por el lunes con tu estuche bajo el brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya lo estrené y me encanta! Estoy feliz como una perdiz con mi bolsa nueva, jajajaja, más que con lo que va dentro que es más impersonal...verdad?
      Besiños

      Eliminar
  6. Pero qué chulada!!! Totalmente adaptado a tus necesidades, ¡me encanta!
    Oye, no sabía yo que existía eso del emisor de bluetooth. ¿viene con el teclado inalámbrico o con el ratón? Me parece una buenísima idea lo de llevar el tuyo. Aunque yo en mis clases desisto, mientras lo monto todo se me desmontan los niños y como cambio de clase cada hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo. Viene en un pack: sirve para el teclado y para el ratón. Yo cambio de clase casi cada hora y tenemos que estar limpiando al entrar y al salir del aula todo, así que algunos teclados están empezando a fallar, y por eso me decidí a esta solución, no se tarda nada en que arranque el teclado y el ratón es instantáneo, se tarda más en sacarlo de la funda y en meterlo que lo que tarda en conectarse, jajajaja, las maravillas de la informática, chica!
      Besiños

      Eliminar
  7. Jo, fenómena, cualquier día patentas algo y vives de rentas, jajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaaa pues a ver si lo patento! Ya me gustaría a mi, jajajajaaaaa
      Besiños

      Eliminar
  8. Jo, fenómena, cualquier día patentas algo y vives de rentas, jajajajajaja...

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...