domingo, 1 de noviembre de 2020

La colcha de los mil colores 33: Juguete de papel

Rayas y triángulos, camisas y planchas de hierro... un bloque que me evoca los juguetes de papel que hacía de pequeña con ese libro de papiroflexia...

Tonos azules en todas las telas. 


Cuadrar las rayas y tener cuidado con las esquinas. No es difícil y la forma emerge del los fondos claritos de las telas..


.Está bien, pero a este bloque le falta algo.... no sé lo que es pero le falta algo


Hasta el próximo bloque!

8 comentarios:

  1. Otro bloque precioso!!! el que cuadren las esquinas lo encuentro muy dificil y a ti te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Perfecto no y tampoco es de los más difíciles.
      Besiños

      Eliminar
  2. Cada labor es más original!!
    Éste es como un puzle, me gusta mucho. De esas planchas también tengo alguna.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como un puzle, tienes razón. Y esas planchas me encantan, las uso para sujetar en vez de las pesas que se usan por ahí.
      Besiños

      Eliminar
  3. Te quedó estupendo el bloque, no sé lo que le falta... Las planchas muy curiosas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas planchas las usaba mi abuela cuando yo era pequeña. Se ponían a calentar encima de la cocina de carbón y luego se usaban hasta que se enfriaban. Me encantan porque me traen muchos recuerdos.
      Besiños

      Eliminar
  4. Ya no te debe quedar mucho para terminarla, tengo ganas ya de verla enterita. Y no haces otras cosas a la vez? yo me canso de hacer trabajos largos y los voy intercalando con cosas pequeñas. Un beoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice muuuuchas mascarilas y bolsitas para guardarlas y alguna cosa más. La próxima entrada será algo distinto. Es que me emocioné tanto con los bloques de la colcha y me gusta tanto pensar las telas y las combinaciones de colores y cómo cortar las piezas para que cuadren....
      Y yo también tengo ganas de terminarla, pero soy muuuuuy lenta.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...