miércoles, 18 de mayo de 2022

Bolso para Teresa

 Es un bolso tipo Tote con una tela muy mona.

Es parecido a un bolso que me hice el año pasado y que me pareció que le podía gustar a Teresa como regalo de cumpleaños.

La tela la escogió mi hermano, la de fuera, porque el forro es una camisa de él mismo, que me pareció que conjuntaba bien.

Tiene varios bolsillos interiores, uno de ellos es de esos que llevan una cremallera insertada.

También tiene un par de bolsillos exteriores grandes, para llevar cosas que queremos tener siempre a mano, un snap de cierre y una etiquetita.



6 comentarios:

  1. Bien chula con esa telita de caracoles y buena idea forrarla con una camisa. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si, así lleva también un detallito familiar. Besiños

      Eliminar
  2. ¡Me encanta cómo has combinado las telas! Y el diseño de la bolsa es muy completo. Un regalo súper útil. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Casi nunca compro telas para estas cosas, pero para este regalo creo que merecía la pena, porque me encantaron a mi y a mi hermano esos caracoles tan "cukís". Besiños

      Eliminar
  3. Qué bolso tan bonito!!! Unas telas ideales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...