miércoles, 28 de abril de 2021

Una tela de chinas que enamora, jaja 1ª parte

Me compré un trocito de tela de chinitas como capricho... para hacerme un bolsito sencillo tipo tote, pero no muy grande.

Para que hiciera contraste le puse por un lado una tela de un tono más oscuro, de un retalito que me regalaron que tenía una falta, pero que tal y como la necesitaba no se iba a notar.


Pero sólo es bicolor por un lado, por el otro lado lo dejé liso, para que fuera diferente y luciera mucho la tela estampada. Y las asas también las hice diferentes: lisa una y con la tela estampada la otra asa.


Como me encantan los bolsillos le puse varios: uno pequeño por fuera...



Otro grande por dentro dividido a la mitad (con una foto horrible....) y como siempre con un cordoncito para enganchar las llaves o un pen drive con un mosquetón


Y otro por dentro, reciclado de un bolso de mi cuñada que iba a tirar...


En realidad por fuera se compone de un par de "bolsillos", que son la tela estampada cosida a la mitad. No le hice "culete" porque no quería que tuviera la sensación de volumen. El cierre es un pequeño snap. Creo que con uno será suficiente.


Ahora estoy deseando estrenarlo... jejejeee

14 comentarios:

  1. ¡¡Pero que chuli!! Esa tela es tan bonita... y tu lo has hecho tan completo!!
    ¿Habrá segunda parte? que nos enseñaras...
    Que tengas un día estupendo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, segunda parte! Jajaja... me sobró un trocito y me hice una cosita más. Qué observadora! Besiños

      Eliminar
  2. Qué monada de tela!!! La combinación es ideal. Te ha quedado un bolso de lo más chuli.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es mona. Pero me encantó en cuanto la vi en la tienda. Gracias y besiños

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de las telas, las chinitas son un amor y también me ha gustado el detalle del lazo para atar las llaves o el pen drive. Me parece una idea estupenda. Me la apunto. Un trabajo muy cuidado, felicidades y a disfrutarlo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu amable comentario. Yo siempre pongo el enganche con un mosquetón o parecido y me resulta muy útil.
      Besiños

      Eliminar
  4. Queda bien bonito y con tantos bolsillos podrás tener todo organizado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los bolsillos, tanto en los bolsos como en las mochilas, así que siempre me hago un montón. Gracias y besiños

      Eliminar
  5. Muy completo y la tela de contraste hace resaltar un montón esa tela tan preciosa de japonesas. Me ha gustado la idea de un asa de cada, queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, desde pequeña, mi tía Pilar cuando me hacía vestiditos con poquita tela le daba esos toques originales que siempre me encantaron.
      Besiños

      Eliminar
  6. Si no lo hubieras contado parecería que la mezcla es intencionada y no por falta de tela. Esas bolsas son gustosísimas para llevar sin perder lo imprescindible y pasear orgullo costuril. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces es mejor tener poca tela que tener mucha, que nos salen los tamaños muy grandes. Gracias y besiños.

      Eliminar
  7. Monísima la tela y el proyecto. Te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, me alegro de que gustara. Es un proyecto fácil y muy agradecido.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...