domingo, 13 de octubre de 2013

Mercado da chuvia en Santiago de Compostela

Las hojas del otoño están por todas partes y la lluvia por fin llegó a regar la tierra que ya estaba sedienta y marrón...

Ayer tuvo lugar en Santiago de Compostela, en Área Central, un mercadillo estupendo: O Mercado da Chuvia. Un motón de artesan@s pusieron su puestos con sus cositas, a cual más bonitas:
Y mi profesora, Isabel, de Quince Telas, estuvo allí, con su precioso puesto!!! 

 

 Y con un montón de novedades...



Todas hechas a mano por ella misma...


Las mariquitas en las bolsas de merienda, o en broches.... Los muñequitos de animales... Los ratoncitos Pérez para los pequeñ@s cuando pierden sus dientecitos, los conjuntos con los nombres de bebé...



Todo una chulada a unos precios super ajustados. Quién no se puede dar un capricho así?

La próxima feria será en Brión, en el centro comercial Monte Balado, el sábado 26 de octubre. No os la perdáis, creo que Isabel llevará alguna sorpresa...

4 comentarios:

  1. Mil gracias, así da gusto... ¡Nos vemos cuando queráis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el 9 de noviembre vuelves al Mercado da Chuvia, así que allí te buscaremos....

      Eliminar
  2. Hola! Graciasor pasar por mi blog y dejarme tu comentario. No sé donde reo der a tu pregunte así que lo haré aquí. Los corazones aplicados que te gustaron llevan entretela por detras para que no se deshilachen.
    Mis cariños y a seguir trabajando.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Probaré con la entretela y espero que me salgan un poco mejor.
    Besiños

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...