domingo, 22 de junio de 2014

Funda para la calculadora

Tengo una calculadora de hace un montón de años.... Está muy viejita porque se estropeó su funda de piel y la llevaba suelta en la cartera del cole. Tan viejita está que se le están borrando las teclas, jaja

Por eso me decidí a hacerle una funda para protegerla un poco.
 

Para eso necesité:
  • Dos telas una para el exterior y otra para el forro
  • Un trozo de tela que contraste con el exterior para ponerle un par de aplicaciones
  • Un podo de entretela para darle más consistencia
  • Hilo para bordar el festón
  • Y un cordoncito: Yo cogí un cordoncito que me trajo una amiga de un viaje que hizo. (en realidad creo que era para colgar al cuello, pero para esto me pareció más útil, y así lo veo todos los días)

Para las aplicaciones elegí un gatito por un lado y un par de esferas por el otro
 















Y ahora ya tengo a mi viejita calculadora en su funda, protegida de los roces, y aunque la uso mucho menos la sigo llevando en la mochila





4 comentarios:

  1. Ideal guapa, me gusta mucho el resultado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mérito es de la tela, no te creas, porque la bolsita es sencillísima y tardé un montón en hacerla, pero de todas formas: muchísimas gracias, Charo!!
      Besiños

      Eliminar
  2. Que bien, así la llevaras protegida, que gusto da hacer trabajitos pequeños que se acaban en un momento.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,,, jeje, aunque a mí eso de que los acabo en un momento... suele ser un momento muuuuuuy largo. Jajaja
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...