jueves, 20 de noviembre de 2014

Primer trabajo de Nadal

¡Qué contenta estoy! Hace unos días Patch Marian nos invitaba a hacer unos Papá Noel saladísimos...
Como no me parecieron excesivamente difíciles me animé a hacerlos con los patrones que me envió de forma tan generosa.


Y finalmente, despues, de algún traspiés los he terminado!!! Ya se que son muy sencillos, pero... me encantan!!!



No están muy perfectos y uno de ellos tiende a asomarse hacia un lado... pero estoy encantada con ellos. (los de Marian los veis a la derecha en el anuncio que pongo y esos sí que están perfectos)
 


Los hice como siempre con materiales reciclados, excepto alguna cosilla, pero la tela verde es un regalo y los botones deben de tener como 20 o 30 años... jajaja.son de una caja de botones que era de mi tía Pilar.



 Gracias Marian por permitirme hacerlos!


14 comentarios:

  1. Pues para ser algo sencillo se queda precioso, le has dado un toque muy especial :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdas es que el mérito es de los patrones, pero muchisimas gracias.
      Besiños

      Eliminar
  2. Hola guapa... te han quedado fantásticos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Están monísimos, y lo de irse a un lado no importa es que quieren acercarse más uno al otro.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Pues ... bien pensado!
      Gracias y besiños y feliz finde también para ti

      Eliminar
  4. Me encantan esos Papas Noeles, te quedaron estupendos, una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus paabras Marta! Eres tú que los ves con buenos ojos.
      Besiños

      Eliminar
  5. Hola!!! Quedan super graciosos!!! Me encantan. Soy nueva en tu blog y me quedo por aqui, si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Ahora mismo te hago una visita.
      Besiños

      Eliminar
  6. Son super chulos guapa, ideales!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Valoro mucho tus palabras.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...