domingo, 11 de marzo de 2018

Tapizando una silla

Tengo una sillita, en realidad es un taburete, en el dormitorio al lado de la mesilla, es muy pequeña porque el hueco lo es, así que solo me cabía un taburete minúsculo de cocina. Es muy cómodo pero para un dormitorio es bastante inapropiado...





















Así que estos días me decidí y me lié la manta a la cabeza y con unos retales que me regaló Isabel de telas de tapizado lo retapicé. Sin ser ninguna maravilla creo que está mucho mejor.



También le forré el asa (y la parte de abajo, pero no le hice fotos porque no es interesante, jajaja)
 

14 comentarios:

  1. Bueno, bueno el cambio ha sido fantástico. Muy buena idea el haberla tapizado, felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora queda mejor para el dormitorio. Besiños y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    El resultado es espectacular!! No se te resiste nada! Me gusta mucho la tela, es una monada.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son trocitos de un muestrario de tapicerías. En rojo y verde a juego con el armario de la habitación.
      Besiños

      Eliminar
  4. ¡Menudo cambiazo, parece otra, te quedó genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que cambiar algo, jeje
      Gracias y besiños

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, ni parecido a lo que tú haces tan bien, pero gracias de corazón.
      Besiños

      Eliminar
  6. ¡Mucho mejor, tiene tu toque especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso es verdad, especial y único, porque es con trocitos que serán irreeptibles de combinar, jejeje
      Besiños

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso, menudo cambio le has dado, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro de que te guste.
      Besiños

      Eliminar
  8. ¡Muy bien hecho! Una artista, sí señora

    ResponderEliminar
  9. Gracias chuli. Gracias a tus telas y tu máquinita de grapar.
    Besiños

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...