martes, 29 de mayo de 2018

Protectores

Las sartenes de cerámica me parecen lo más (ya sé que soy rara y que seguro que hay otras mejores...), pero son tan delicadas... Antes ponía una servilleta de papel para guardarlas y que la sartén que quedaba por encima no las estropeara, pero en el canal de Coser fácil y más Menudo Numerito, vi que hacía unos protectores monísimos y dije, pues mucho mejor que una servilleta...




Lo cierto es que ella utiliza fieltro y hace un remate en zigzag con la máquina (y le quedan perfectos). Como la mía no hace nada más que la puntada de "palante", y no tenía fieltro, dije: Yo adapto la idea y le pongo una tela de tapicería para que sea goridita y por el otro lado una telita finita monísima. Además como quería hacer dos protectores las telas en rojo y azul de las dos clases las tenía conjuntadas....



El fallo fué que en los vértices de las "uves" se me deshilacha un poco....


Pero por el otro lado quedaron preciosos. Muuuuuucho mejor que con las servilletas.

14 comentarios:

  1. Vaya idea más buena para proteger las sartenes. Gracias por contárnoslo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es genial pero ya digo que no es mía, sino de de "Coser Fácil y más Menudo Numerito".
      Besiños

      Eliminar
  2. Te han quedado estupendos, es una idea buenisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaron blanditos y lucen bastante.
      Gracias y besiños.

      Eliminar
  3. Pues te han quedado fantásticos, qué idea tan buena!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí que estoy contenta con ellos.
      Besiños

      Eliminar
  4. Que buena idea, y además que coquetos los has hecho, dará gusto ir a buscar una sartén y encontrarse con esos protectores tan atractivos, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué gracia!!!Pues lo miraré así porque a mi lo que es la cocina no me atrae mucho...
      Besiños

      Eliminar
  5. Pero que originales y bonitos te han quedado !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, a mi también me lo parecen, ya puedo retirar las servilletas de papel que tenía antes.
      Besiños

      Eliminar
  6. Hola guapa.
    Estoy de acuerdo contigo, las servilletas son un rollo!
    Te han quedado geniales!!! Me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Ahora hasta me apetece cocinar, jajajaja
      Besiños

      Eliminar
  7. ¡Hala!, pero estás hecha una caja de sorpresas, no me cuentas nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa. Yo soy del club de mirar mucho por los blogs porque hay ideas estupendas. Ya digo que esto es de Coser Facil y más....
      Y estoy encantada con ellas....
      Ahora te pillo por cierto..... Jajajaaaa y como nos vemos poco... Y en realudad son tonterías lo que hago....
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...