miércoles, 27 de junio de 2018

Bolsita para guardar cositas

Me gustan mucho las bolsitas o neceseres que veo por la red. Además uso mucho los estuches para bolis y lápices. El problema son las cremalleras....



Estoy probando varias cosas.... La primera bolsa que hago es con idea de emplear unos trocitos de tela de un muestrario de cortinas de tonos pastel muy bonitos, pero muy pequeños para hacer prácticamente nada. Se me ocurrió que podía juntar varios y hacer una bolsita....(Anda que...., menuda idea para ser el primer neceser que hago, ya me llevó un montón confeccionar el cuerpo del neceser....)





















 El forro también es un retal de cortinas.


Y le puse unas bolitas de adorno en el tirador, pero el remate del empece y del final de la cremallera no quedó nada limpio, en parte porque la tela no es muy fina y para empezar a aprender a poner cremalleras no estuvo muy bien pensado..

El resultado si no se mira de cerca está bien, estoy contenta con la idea general.
 


Lo usaré para guardar mi máquina de snaps.


Y voy a seguir intentando lo de las cremalleras...

11 comentarios:

  1. Creo que te ha quedado muy mona la bolsita, has aprovechado diversas telitas y te afianzas con las cremalleras, que más quieres?
    Los snaps para mi son desconocidos ya que nunca he puesto en mis trabajos, tendré que mirarlo.
    Sigue mostrándonos cositas caprichosas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los snaps son útiles aunque parece que en el paquete vienen un montón y como se usan 4 de cada vez luego son poquitos, pero están bien.
      Besiños

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa y muy original, me encanta.
    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original puede que sí, pero un poco liosa.
      Besiños y gracias

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta idea tuya de unir las telas, a pesar de que te haya costado más trabajo. Te ha quedado muy bonito y el tema cremalleras es práctica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo practicando porque las he de aprender a poner bien.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, y muy original con la mezcla de telas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me gusta el efecto como de persiana de láminas. Espero disfrutarla mucho.
      Besiños

      Eliminar
  5. Thank you so much for yours kind words.
    Kisses

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...