Proyectos pequeños, de esos que los haces en una tarde. CosoQueTeCoso hace un tiempo nos enseñaba como vestir de fiesta esos metros pequeñitos que vienen en una cajita y que se enrollan solos.
Es una pequeñez que me apeteció hacer así que pedí que me compran uno. Los venden de colorines pero yo pedí uno liso porque quería hacer una funda para meterlo dentro.
Hace falta un poco de tela, puede ser un retalito bonito, un poco de guata que como no tenía le puse un poco de tela gordita pero blandita, tipo abrigo, un cartón duro, que como tampoco tenía utilicé un plástico de acetato no de los más duros:
Las tapas son fáciles, siguen el mismo sistema que las de la papelera portátil pero sin unir entre sí. Es más complicado unir las tapas a la tira de alrededor, hay que hacerlo con paciencia a puntada escondida.
Finalmente se le forra el tope del metro.
Y ya está!
Pues te quedó monísima la funda. Es un trabajo que tengo pendiente desde que vi el tutorial de Mary Carmen. A ver si me decido... Abrazos
ResponderEliminarAnímate que se hace en una tarde, hay que tener un poco de paciencia para coser a puntada escondida pero al final el resultado es muy chulo y te queda un metro de lo más original.
EliminarGracias y besiños
Se disfruta mucho con estas labores que se terminan en poco tiempo!! Te ha quedado genial!!
ResponderEliminarFeliz día, besos.
Gracias Carmen. Creo que el mérito es de MC y de la tela.
EliminarBesiños
Te ha quedado genial, me encanta el resultado!!!
ResponderEliminarUn besito guapa.
Gracias. Quedó muy mona con la telita. El metro es pequeñito pero ahora me mola usarlo, jejej
EliminarBesiños
Que bonita queda la funda del metro ,yo todavía tengo el mío sin hacer ,haber si me animo !!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Pues anímate que no es difícil y el resultado te sube mucho la moral!, jeje
EliminarBesiños