martes, 28 de enero de 2020

La colcha de los mil colores 2: Diábolo

Realmente no se llama así este bloque. Pero yo lo miro y me recuerda esos diábolos con los que jugaba de pequeña tirándolo hacia arriba (era muy difícil, pero divertido).


Es un bloque de los medianos, de unas 8 pulgadas una vez montado en la colcha.


Me parece un bloque bonito. No especialmente difícil. La combinación de colores es muy parecida al original, creo yo...


El fondo clarito es de una camisa, y lo negro también tela reciclada de una funda rara... Los rojos eran unos trocitos de retales.

 A por el siguiente!

10 comentarios:

  1. Que aplicada estás! Ya el segundo y queda muy bonito y alegre!
    Seguiremos viendo los siguientes, con este ritmo tienes la colcha en poco tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no corras tanto Carmen, porque deben ser un montón de bloques. Tengo que contar los que tengo que hacer, pero creo que serán unos 40 o así. Espero estar entretenida mucho tiempo.
      Besiños

      Eliminar
  2. Qué bonito Oki!!!. Yo tampoco sé el nombre del bloque pero tiene una bonita combinación del bloque pajarita y distintos tamaños del vuelo de la oca. Sin duda el patchwork tradicional es tan amplio en sus combinaciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tenía muchas ganas de hacer patchwork de bloques clásicos. Y de momento me está gustando mucho.
      Besiños

      Eliminar
  3. Muy bonito y colorido y aprovechando telas que es de lo que se trata, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta. Eso debe ser porque cuando Isabel me inició en esto del patchwork me dijo que tradicionalmente tenía el sentido de reutilizar, así que yo procuro aplicarlo en todas mis labores.
      Besiños

      Eliminar
  4. Ha quedado genial, a mí tambien me recuerda a un diávolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia. Yo no sé si son los colores pero cuando lo acabé no veía más que un juguete de esos.
      Besiños

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito!!!! Me gusta mucho, creo que este lo hice para la colcha de mi hija, aunque no estoy segura. De nuevo me encantan los colores y las telas que has escogido. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo hiciste. En tus tutoriales lo llamaste el puzle de la vieja doncella. Lo diseñaste con otras tonalidades de telas y te quedó muy chulo. Me alegro que te gustaran las del mío.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...