jueves, 9 de septiembre de 2021

Bolsa de playa

Parece que se acaba el verano. Este año me hice esta bolsa maxi con un tutorial de Entremanos.

Las fotos son horribles, pero ya las cambiaré más adelante porque a este paso pongo la bolsa playera en invierno, jeje


Tiene un bolso exterior transparente que hice con un retal de tela de velo que me regaló mi tía Paquita, y rematé con un encaje azul.



Arriba va cerrada con cremallera


Y en el interior puse dos bolsillos: uno con cremallera y el otro con snap. También una cinta con un mosquetón para enganchar llaves o una bolsita




El "culete" no es demasiado grande, creo que es un cuadrado de 5 centímetros.


La cinta del asa es reciclada de una bolsa que me tocó de regalo y que era horrible, jajajajaaa.

La tela es una monada y no pude resistirme a este retalito. Me resultó muy útil y la usé este verano las veces que fui a la playa.

12 comentarios:

  1. Muy chula y me gusta mucho el bolsillo exterior y el colorido.
    Por cierto voy a montar un reto nuevo bimensual que tiene que ver con las telas, la costura....... espero que te apuntes, en unos días pondré el cartelito anunciador. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arish. Gracias por invitarme al reto, me apuntaré más adelante porque ahora estoy con una mantita que tiene fecha de entrega (es un regalito para un cumple, no digo más).
      Besiños

      Eliminar
  2. Me encanta el detalle del bolsillo exterior y la tela es perfecta para el uso que le das a la bolsa. Me encanta!! Un beso, MªJosé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el bolsillo es lo que hace diferente a esta bolsa de otras. Besiños

      Eliminar
  3. Ha quedado muy bonita y práctica, y lo de las fotos es un martirio para muchas, *#*.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laa fotos las hice un par de veces, pero estaba cubierto los dos días y no había buena luz. Lo intentaré de nuevo otro día.
      Besiños

      Eliminar
  4. Hola Gloria, veo tu bolsa muy completa, me gusta y la tela muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula con todos los bolsillos y la tela de lo más adecuado.

    ResponderEliminar
  6. Una bolsa preciosa y muy práctica con tanto bolsillo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, los bolsillos en las bolsas grandes son fundamentales para mi.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...