domingo, 20 de noviembre de 2022

Bolso-mochila Ana

 Mi amiga Ana "La marquesa" tenía un bolso monísimo que se convertía en mochila según cómo cogiera las cintas. Esta primera foto es la mochila original

Este año dijo que se tenía de deshacer de ella porque se le estaba estropeando.... y le pedí que la la diera para intentar hacer algo "parecido".


El bolsillo de delante en vez de una tapa lo cerré con un snap, pero en el resto procuré ser fiel al original en la medida de lo posible.

Intente hacer una versión de andar por casa de la original, reciclando las cintas de colgar y las cremalleras.

Los interiores son una de las camisas de mi tío Pablo y la tela vaquera de unos pantalones que ya no uso. Y tiene un montón de bolsillos interiores y exteriores.


En versión bolso:


En versión mochila:



Bueeeeeno, a ver qué tal me va con ella.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo!!! Una maravilla!!! Y encima reutilizando materiales. No lo parece por lo perfecta que te ha quedado!!! Enhorabuena!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las correas estaban en muy bien estado, parecía nuevas y ese trocito naranja es como de plástico duro, que tampoco sabía muy bien dónde conseguirlo. Y de perfecta nada, pero son fallitos que solo veo yo, jajaja. Besiños

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisimo!!! Me parece super práctico y reciclando que es muy importante, felicidades por este trabajo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Como yo empecé todo esto por el patchwork tradicional, basado en la reutilización, pues me ha quedado esa idea para todo, jeje. Besiños

      Eliminar
  3. Chulísima y muy práctica, además tiene muy buen tamaño, lo malo es que te vas a poner a llenarla de cosas y luego va a pesar un quintal :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón, ese es el peligro, pero la verdad es que la mochila no pesa nada y así compenso una cosa con otra. Ya la estoy usando para el cole y estoy encantada. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...