jueves, 20 de junio de 2019

Monedero triangular

Me apetecía hacer algo sencillo pero diferente. Y estos días Ana Leal Patchwork en su canal de Youtube nos enseña a hacer un monedero triangular muy mono que no había hecho nunca. Así que me apeteció tener uno y con la técnica del CVQ me hice este en un ratito.









Es fácil de hacer Y Ana explica muy detalladamente todos los pasos aunque yo no entretelé la tela porque ya era un poco gordita. También le puse un snap (que me chifla ponerlos, jejejeee)



Yo utilicé una tela para el forro un poco gordita y fue un error porque creo que hubiera quedado mejor con una tela más fina, pero estoy contenta, porque lo hice en poco tiempo y no me eternicé como me suele pasar porque me equivoco mil veces, jaja




10 comentarios:

  1. Una labor pequeña pero muy práctica, de las que da mucho gusto porque se terminan pronto, voy a ver ese enlace, y gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que es muy fácil y Ana lo explica muy bien. Anímate a hacerlo
      Besiños

      Eliminar
  2. A mí también me llamó la atención el tutorial de Ana Leal, pero no lo he intentado. Tu monedero te quedó muy bonito y práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Ana tiene un canal de Youtube muy interesante.
      Besiños

      Eliminar
  3. me encanta! Es superpráctico!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Puedes estar contenta con el resultado del monedero, me parece muy chulo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues te diré que te ha quedado genial ,yo todavía no lo he probado de hacer , lo de poner snap me encanta también ,los pongo en todos los sitios !!!!!jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, la máquinita de los snaps mola mucho. Me encanta ponerlos y luego usarlos y oir ese ruidito.
      Gracias y anímate a hacerla porque es muy facilita.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...