domingo, 2 de junio de 2019

Una nueva oportunidad a una camisa

En casa tengo una camisa que no uso porque las mangas me quedan un poco cortas y me siento incómoda con ella. Realmente la tela está nueva porque creo que la puse una vez.


Vi un video en youtube (ahora no soy capaz de encontrarlo...) donde enseñaban a transformar una camisa de hombre en una blusa de mujer. Pensé que podía emplear un sistema similar aunque la camisa no fuera tan grande ni dispusiera de tanta tela.

Eliminé botones y la tira central y cosí un pespunte vista.


Corté mangas y puse un volante con lo que recorté de los faldones de la camisa.



Con lo que acorté de las mangas hice unas tiras las uní y puse un volantito en la parte de abajo de la blusa a modo de remate.


Finalmente reutilicé las tiritas que corté del frente (de donde los ojales de la camisa) para rematar el cuello y puse unos "redondelitos" que no sé de dónde salieron al desmontar la camisa a modo de adorno en el cuello.


Ya la estrené. La usaré de vez en cuando esta primavera y verano.


8 comentarios:

  1. Menuda transformación! Te felicito!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupenda la blusa, muy veraniega. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es una camisa diferente y me ajusta mejor.
      Besiños

      Eliminar
  3. Le has dado nueva vida, ha sido muy buena idea, ahora te la pondrás muy a gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es reutilizar algo que no ponía y que me estaba ocupando en el armario.
      Besiños

      Eliminar
  4. Hala. Menudo trabajo y qué cambiazo.

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...