lunes, 14 de octubre de 2019

Sujetacables

Algo súper-fácil y práctico que no se tarda casi nada en hacer. Unos sujeta-cables de tela para que no se líen los cables.


Se hacen con trocitos pequeños de tela, unos botones (me los regaló Isabel y quedan muy graciosos porque son de varios colores, todos iguales en distintos tamaños y formas), un trocito de goma elástica y un relleno para que tengan algo más de consistencia.





Pueden ser los dos lados iguales o diferentes, un poco más anchos o un poco más estrechos... Si queréis ver el original, son de CosoQueTeCoso y tiene un tutorial en vídeo estupendo.




Ya tengo varios en uso:



Son tan fáciles y prácticos que me fui haciendo hasta cuatro...., de momento.

14 comentarios:

  1. Si, son muy prácticos, y se aprovechan muchos trocitos de telas, y como son labores pequeñas, pues hala te has puesto y ya tienes unos cuantos!!
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Carmen. Feliz semana para tí también y gracias por tus comentarios siempre.
      Besiños

      Eliminar
  2. Estos trabajos son super práctico y quedan geniales, mucho mejor que las gomas. Creo que voy a tener que animarme a hacer algunos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gomas están bien, pero acaban estropeándose siempre en el momento más inoportuno, así que esto es mejor, creo.
      Besiños

      Eliminar
  3. Te quedaron estupendos y la verdad es que son muy prácticos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero usarlos mucho y que me duren mucho también.
      Besiños

      Eliminar
  4. Te han quedado geniales y los encuentro comodisimos, una idea genial, me la guardo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimos y monísimos, jajajaja
      Gracias y besiños

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Son tan fáciles y tan agradecidos que da gusto.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  6. Oki te han quedado preciosos!!!
    Yo no paro de hacerlos
    Tengo una cesta llena, jaja
    Por fin me sale tu blog y tus entradas nuevas
    Ya, nueva, nueva,.....
    Es que no entro a diario en el blog
    Beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué ilusión me hace que me hagas comentarios tan chulos....Muchas gracias y besiños

      Eliminar
  7. ¡Qué buena idea, creo que me voy a hacer unos cuantos! Son muy resultones y para acompañar algún regalito de Navidad irán muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Charo. Te da tiempo hasta diciembre de hacer unos cuantos.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...