miércoles, 30 de octubre de 2019

Bolso MC

Este es un bolso que también tendré que dejar para cuando deje de llover. (Aunque ya lo estrené y lo voy a usar algún día más...)

Tenía unos trocitos que me regaló Isabel hace ya algún tiempo, que estaban cortado en tiras y que no le acababa de encontrar una labor. Descubrí la técnica de Race Quilt y me pareció divertidísima!





Después de hacer las tiras las fuí uniendo para crear una tela....



¿Qué hacer con la tela que había formado? Pues un bolso que no pese, ya que cada vez me molestan más las cosas colgadas de los hombros y del cuello, así que de tela no pesan.... MC del canal de CosoQueTeCoso, nos lo enseña a hacer en varios vídeos en su canal. Como siempre con mucho humor...., por eso decidí ponerle sus iniciales al nombre del bolso. (Su canal en los enlaces que pongo)


Las asas las puse también de tela formada con la misma técnica.


Tiene un poco de "culete", jejejeeee



Puse dos snaps para el cierre, pero realmente llega con uno.


Le añadí forro con bolso, porque, aunque de medida inferior a la de Mari Carmen, es grande y luego nunca encuentro ni el móvil ni las llaves. 



Ya lo estrené y lo usaré un poco más. Cabe de todo y no pesa nada nada. 




Además no sabía si me iba a gustar.... y el resultado me mola muuuuucho.


14 comentarios:

  1. Es bien bonito y alegre!!
    Bien contenta irás con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y con las telas muy alegres, me gusta mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Son unas telas de tapicería o de cortinas, creo, que me regaló mi profe Isabel.
      Besiños

      Eliminar
  3. Super alegre y además aprovechando telas, genial¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya llevaba un tiempo pensando qué hacer con ellas y el race quilt me vino perfecto! Besiños

      Eliminar
  4. Muy alegre y encima reciclas telitas. Felicidades esta precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día me mola más hacer cosas diferentes y poco vistas. Esto llamativo sí que es, jajajajaja.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  5. He hecho un par de mantas con esta técnica pero no se me hubiera ocurrido nunca hacer un bolso, me parece una gran idea. ¡Es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, la idea es de MC, de CosoQueTeCoso. Ella se hizo varios bolsos con esta técnica y a ella sí que le quedaron bien bonitos. Pásate por su canal a verlos, que te van a encantar.
      Besiños

      Eliminar
  6. Precioso bolso!!!! Seguro que pronto lo estrenas y eres la envidia del paseo. En cuanto a la técnica que comentas me parece muy interesante. Últimamente me siento muy atraída por el tema del reciclaje. Gracias por el enlace y las explicaciones. Me apunto la idea. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica muy divertida de hacer y que cunde muchísimo. Si la pruebas ya verás que te gusta mucho y que te apetece hacer varias cosas con ella.
      Bediños

      Eliminar
  7. No puedo dejar pasar tanto tiempo, me sorprendes con cinco o seis cosas nuevas. ¡Qué chulo te quedó! Y mira, una técnica que no conocía... ¿quién es la profe? Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la profe principal eres tú Isabel, que fue la que me enseñó los principios y además a la que le pregunto las dudas de vez en cuando. Luego sigo los pasos de MC, la profe cibernética, por Youtube y también sigo aprendiendo. Muchas gracias a las dos.
      Besiños besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...