viernes, 9 de abril de 2021

Una riñonera

No sé si estará pasada de moda, pero esta temporada que salgo mucho a dar paseos y que ya empieza a hacer ben tiempo me va a ser muy útil porque no tengo bolsillos para llevar el móvil, las llaves y la documentación más básica.


La tela es una loneta de perritos muy graciosa, que hice siguiendo este tutorial.



Tiene dos cremalleras para poder separar el móvil del resto de lo que se lleva, y aunque es bastante pequeño, cabe lo fundamental y es muy muy cómoda.



Me costó un poco poner las cremalleras y decidirme por el lado más cómodo para que abrieran, pero al final de dió la sensación de que no era excesivamente importante...


Por atrás es liso, por lo que no molesta a la hora de ir a andar y como no es grande no hay peligro de que pese y sea incómoda.... Así que es posible que repita y me haga otra más, jejeeee

8 comentarios:

  1. Ah noooo Gloria, creo que no importa mucho si se lleva o no. Lo mejor es que te guste y el estampado de perritos la hace irresistible, como para hacerse una bandolera o incluso una mochila. Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, creo que tienes muuuuucha razón. Gracias y besiños

      Eliminar
  2. Muy bonita y cómoda esta riñonera, la tela es muy divertida, tenemos que salir a caminarrrr.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tan raro, donde los sitios cerrados no me llamaban nada, caminé muchísimo y creo que lo seguiré haciendo esta primavera.
      Besiños

      Eliminar
  3. Te resultará muy práctica para tus paseos, has hecho una buen trabajo, ¿sabes que pienso, Gloria?
    Que si tu la llevas a gusto "se lleva" es que en modas solo vale la opinión tuya.
    Que la pasees mucho por esos parajes gallegos tan bonitos.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es práctica y cómoda, porque en la ropa de primavera tengo menos bolsillos. Y la llevo encantada!!!!
      Besiños

      Eliminar
  4. Muy práctica, siempre he querido hacerme algo así, más bien planito, para cuando viajo, tener el dinero debajo del pantalón, escondido. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Charo, porque el resultado es muy chulo y te será práctica para cuando podamos volver a viajar.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...