jueves, 8 de mayo de 2014

Bandejas de cupones

Estos días estuve preparando unos regalitos de manualidades: son unas bandejas que hicen con unos cupones de las ONCE.

La idea es de mi prima Pili y los cupones me los dió mi tio Pablo, así que yo tengo poco mérito, la verdad:





En Navidad ya había hecho un par de bandejas, para probar como me salían, con motivos navideños en los cupones que utilicé, así que repetí y ahora ya tengo preparados algunos detallitos para estas navidades:



Son muy fáciles y entretenidas de hacer, sólo hay que tener un poco de paciencia y no correr.

2 comentarios:

  1. Muy bonitas bandejas, me encanta como quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta que te gusten.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...