miércoles, 21 de mayo de 2014

Tuneando carpetas

Esta semana dejé un poco de lado la aguja y el dedal y me dediqué al papel y la cola...

El caso es que tenía una carpeta para archivar las cosas del cole muy práctica pero bastante feilla....



Así que decidí probar a tunear un poco esas carpetas para archivar los ejercicios y los apuntes... Sólo compré unos pliegos de un papel bonito y luego le dí unas manos de cola para proteger el papel de los roces.
 

Para la otra carpeta decidí redecorar el papel porque me pareció un poco oscuro así que bajé unas fotos de internet que me parecieron bonitas para completar la decoración.



Y después de dejarlas secar al sol (aún están un poco "blanditas", así que cuando vuelva a asomar tendrán otra sesión de ponerse "morenas" jaja) ya están listas y mucho más alegres.


2 comentarios:

  1. Ideales, quedan monísimas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no es la carpeta marrón de toda la vida, y es muy entretenido manipular el papel. Por lo menos a mi me gusta mucho
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...