lunes, 8 de septiembre de 2014

Funda para el disco duro portátil

Después de que este año tuviera un disgusto al perder un montón de archivos porque se me estropeó un pen decidí comprar un disco duro para hacer copias de seguridad de mi ordenador y de mis lápices de memoria.


Compré uno pequeñito pero que tiene muchísima capacidad y ahora de cara la comienzo del curso le hice una funda para si necesito llevarlo algún día al instituto.


La tela era de las que me regalaron en mi cumpleaños con motivos parisinos que me encantan... Pero el resultado no me satisfizo del todo.


En el interior le puse una tela de tapicería que me dió Marina de esas muestras que hay en las tiendas, para que sirviera de acolchado. Y le puse una cremallera porque la tela me parecía que no permitía el cierre de la funda de otra forma.



Como no quería que se rayara el disco duro con el cable de conexión al ordenador pespunteé para darle un espacio propio.

Está bien, pero tiene algo que no me convence.... Creo que haré otra cuando tenga tiempo...


3 comentarios:

  1. Yo la veo fenomenal! super práctica y de eso se trata no? de ir llenando la casa con nuestras creaciones y si además son prácticas mejor que mejor, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Una funda preciosa, me encanta como te ha quedado, yo acabo de terminar una para el móvil.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se trata de hacer cosas prácticas, pero a veces no se sabe por qué el resultado no acaba de convencernos a nosotras mismas, y es lo que me pasa con esta funda... De todas formas muchas gracias a las dos. Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...