miércoles, 11 de marzo de 2015

Alfombra del despacho

En el despacho tengo una alfombra de láminas de colores...
 

La verdad es que me encanta,  y es muy resistente para las sillas de ruedas que la machacan a diario, pero los bordes estaban muy deteriorados porque eran de cuero, y despues de unos añitos de pisotear....




No nos decidíamos a tirarla así que se inició un proceso para ponerle un borde de tela para que aguantara un poco más en mejor estado.



La tela es de tapicería de esa que es un poco aterciopelada. Me la regaló mi amiga Marina de uno de esos muestrarios y debajo de la mesa es de un tono tostado un poco diferente, pero como no se vé... jajaja


Ahora aguantará un poquito y ya no tendrá ese aspecto de viejita...

24 comentarios:

  1. Es que cuando una cosa nos gsuta y nos es útil, da una penita tirarla aunque sea viejita.. a mi también me gusta renovar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, y en este caso se cumplían esas dos condiciones así que.... una tarde de manualidades. jajaja
      Besiños

      Eliminar
  2. Te quedó estupendo el reciclaje de la alfombra. Seguro que te aguanta unos cuantos años más. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una solución genial!!! Ha quedado estumpenda la alfombra. Felicidades por el trabajo.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la otra solución era cambiar de alfombra, pero esta es genial para las ruedas de las sillas.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  4. Que bien te ha quedado, es estupendo reciclar, ahora tendrás alfombra para un montón de tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado, es estupendo reciclar, ahora tendrás alfombra para un montón de tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó un poco mejor. Esperemos que dé buen resultado.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  6. Ha quedado muy bien y así podrás seguir con tu alfombra mucho tiempo más!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Se te ha quedado genial, parece así de fábrica :), parece que hace que destaquen más las láminas de colores y eso me gusta mucho :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto así, pero tienes razón.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  8. Te ha quedado estupenda, mucho más bonita que nueva.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero que apañá eres hija mia. jajjaa un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Pero que apañá eres hija mia. jajjaa un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, la crisis nos hace cavilar a todas... jajaja
      Besiños

      Eliminar
  11. ¡Chulísima! Me gusta más así que el original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es que la ves con buenos ojos porque solo es un "apañito".
      Besiños

      Eliminar
  12. Con un poco de ingenio y mira como te ha quedado,genial ....a seguir disfrutándola .bss

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Grazas Marina. Mira que bo destino lle din aos muestrarios que me regalaches.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...