lunes, 23 de marzo de 2015

Funda libro electrónico

Me gusta leer. Y me regalaron un libro electrónico o e-book. Había visto por los blogs algunas fundas tan bonitas que pensé que en vez de comprarme una funda quería hacerme una yo misma.


Encontré una tela que me pareció muy apropiada porque era una tela de letras....


Una goma de colores para sujetar el "aparello"...

 
Y para dar un poco de fuerza a la funda para que sirviera de "parapeto" en caso de golpes, Luis Cea un compañero del instituto, me cortó unos protectores duros a los que les incorporé una almohadilla de una alfombrilla de ratón vieja....


 Primero cortar las piezas de tela


Y a preparar y a coser: la tira de unión entre los dos lados... El enganche del lápiz marcador...








Muy bien medido para que no sobre ni falte, porque el quiz de la cuestión es que la funda quedara nuy ajustadita...


 Incorporar las gomas de sujección, siempre sujetando con alfileres o hilvanando...






Tambien a máquina muy pegadito a la pieza de protección....



La verdad es que me dió mucho trabajo, porque no tenía más que ideas recogidas de un montón de blogs, sin patrones ni nada, pero al final lo terminé ...

 


Y ahora a leer...
    

 

14 comentarios:

  1. Pues qué bien te quedó la funda para el e-book!! La tela es muy alegre y la idea de los protectores, estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Chulisima!! Y muy colorida. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chula que ha quedado Oki !!!!!!!!!!!!!! la tela le va genial ,gracias por compartir el tuto .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Y has elegido una tela muy apropiada.
    Ahora a disfrutarla! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Si, ahora a leer mucho!
      Besiños a las cuatro

      Eliminar
  5. Yo la tuve en las manos y es una preciosidad, y muy, muy bien hecha !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa! Que se me suben los colores! Gracias profe. Así, los piropos vales más. jajaja
      Besiños

      Eliminar
  6. Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril. Ahora me doy una vuelta por el tuyo.
      Besiños

      Eliminar
  7. Me gusta como te ha quedado y la verdad que la tela le va que ni pintada!!! ..... Ahora a disfrutarla.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si la tela fue una suerte, porque me la encontré de casualidad.
      Besiños

      Eliminar
  8. Te quedó preciosa y muy práctica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado súper chula!!!
    XOXO

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...