viernes, 16 de febrero de 2018

Bufanda

¡Qué frío hace!!!! Pues aprovecho para ponerme una bufanda preciosa que me ha regalado mi tia Paquita.


Es una maravilla y me encanta!!!! Las fotos no le hacen justicia porque la luz estos días no es muy buena.




Está hecha a ganchillo con lanas gordas en gama de rosas y violetas. Es muy "amorosa" y calentita y es una preciosidad... Yo la verdad es que a ganchillo solo hago unos agarradores de ollas pequeñitos que me enseñó ella y poco más....



Gracias tia, me encanta!!!!


16 comentarios:

  1. Estupenda esa bufanda, se ve muy amorosa y lo contenta que iras con ella!
    Da gusto recibir regalitos, verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me encanta recibir regalitos y claro, de vez en cuando también hacer alguno, que también se disfruto mucho.
      Besiños

      Eliminar
  2. Estupenda la bufanda y muy calentita. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita bufanda Oki ,me encanta el color ,se ve tan calentita ,y con el frio que hace ,la vas llevar mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos quedaron con un colorcillo que no hace justicia a lo bonita y conjuntada que tiene los tonos, pero me encanta!!!!
      Besiños

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte tener una tía que te haga cosas tan lindas! Lo calentita que vas a estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tía es un encanto y me mima mucho, jajajaja. En serio es un amor, tengo muuuuucha suerte.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  5. Oki es la primera bufanda que veo de ganchillo.
    Que gracia me ha hecho!!!
    Una monada de bufanda y calentita
    Pues si que tienes suerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón con que es muy original al ser de ganchillo. De cuadritos y con unas florecitas en relieve.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  6. Muy colorida y muy calentita y esas flores quedan muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que quedan bonitas, y como la lana es gordita es muy gustosa.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  7. Preciosa bufanda!!!!! Me encantan los colores que ha escogido tu tía para hacerla, son muy alegres, también me ha gustado mucho el motivo escogido para hacerla, el cuadrado de la abuela, es uno de mis preferidos. Felicidades para las dos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que se llamaba asi, "cuadrado de la abuela", pero me encanta porque efectivamente eran los cuadrados que hacía mi abuela con los restos de lana, la recuerdo perfectamente cuando yo era pequeña con su ganchillo siempre encima, tanto que hizo una colcha para mi hermano que de vez en cuando le cambiaba un cuadradito porque de sentarnos encima de la cama a veces se rompía algún cuadradito... Pues un recuerdo bien bonito el que me trajiste a la memoria.
      Besiños

      Eliminar
  8. Hola guapa.
    Una bufanda preciosa, felicita a tu tía, tiene manos de hada.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué bonito eso que dices!!! Le daré tus felicidades a mi tía, muchas gracias.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...