lunes, 9 de septiembre de 2019

Vestido de verano

Un regalo de mi tía Paquita de una tela preciosa se convirtió en un vestido medio largo de verano. No lo hice sola, claro está. Me ayudó Josefita a hacer el patrón, cortarlo y me guió en todo el proceso.


Es sencillo, pero la tela me gustó tanto que no tiene necesidad de ningún adorno, la parte de detrás es igual que la delante.


El escote un poco mayor por delante que por atrás.


Este lleva forro porque la tela es muy finita. Me gustó así que no será lo único que cosa.

8 comentarios:

  1. Que bonito!! Seguro que lo habrás lucido mucho, y ahora que ya te has lanzado con la costura seguirás haciéndote más modelitos.
    Que tengas una semana estupenda, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me haga muchos modelitos, pero algún vestidito en esta línea fácil seguro que sí.
      Besiños

      Eliminar
  2. Es una monada y se ve una tela fresquita. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que es muy de verano y finita la tela, por eso le puse el forro.
      Besiños

      Eliminar
  3. ¡Qué apañada, hasta vestidos haces, es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tuve mucha ayuda y ea.muy sencillito. Pero la tela es una monada y luce un montón.
      Besiños

      Eliminar
  4. ¡Es precioso! Anímate a hacer más cositas, sobre todo si lo que hay en las tiendas no te convence... ¡Se te da muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esto era muy fácil y más con ayuda y a veces apetece tener algo hecho pot una misma.
      Besiños.

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...