viernes, 30 de agosto de 2019

Estuche de papel

Este año hice unos bolsos de piezas de papel para regalar. Fueron muy trabajosos y dije que no haría ninguno más, ni siquiera para mi. Pero me apeteció un estuche para los bolígrafos. Un trabajo pequeño.


Las piezas son más pequeñas que las de las carteras


Lleva una cremallera reciclada de otra cosa que no recuerdo...


Y un adorno para abrirlo y cerrarlo.


Tiene bastante capacidad para llevar bastante material.


Este año lo usaré a ver qué tal resulta.



14 comentarios:

  1. Laboriosas, muy laboriosas las carteritas, el resultado es fenomenal.
    Se nota que tienes una paciencia muy grande, porque este trabajo cualquiera no está dispuesto a hacerlo. Y la cremallera la puedes coser con facilidad?
    Que disfrutes del fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tengo paciencia, pero para las manualidades....para otras cosas no tengo tanta, jejeeee
      Gracias y besiños

      Eliminar
  2. Qué bonito y original te ha quedado!!! Nunca he hecho nada parecido pero queda genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este sistema de plegado y composición. Pruébalo cuando quieras, seguro que te queda genial.
      Besiños

      Eliminar
  3. Te ha quedado super bonito. A ver que resultado te da, hacerlo te ha tenido que costar lo suyo. Supongo que dentro habrá una tela a la que has cosido la cremallera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay tela, Mavi. La cremallera se une a las piezas con hilo de nylon como el resto de las piezas.
      Besiños

      Eliminar
  4. Te quedó muy original y estupendo el reciclado. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa tan curiosa, no parece papel, me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son revistas plastificadas, dobladas, trenzadas y cosidas.
      Besiños

      Eliminar
  6. Paciencia a toneladas, como para hacer colchas a mano... ¡Es una monada! Yo me quise meter pero... Buf.. qué va... Así que felicidades por los trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero es entretenido para cuando estas viendo la tele y asi haces algo que no requiere mucha concentración.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...