jueves, 9 de abril de 2020

La colcha de los mil colores 14: Luces de linterna

No estaba segura de querer hacer estos bloques... Pero finalmente me decidí y disfruté haciéndolos.


Son dos bloques de 7 pulgadas de colores contrapuestos y de fondos distintos


Me quedó bastante mejor el primero que hice (el azul). El de colores rosas y naranjas no me encajaron muy bien las esquinas. Creo que fue por las telas, al coserlas vi que eran de calidades muy diferentes, proceden de una camisa, de un camisón,de una falda... así que las texturas no eran muy compatibles al meterlas en la máquina y me costó un poco trabajar con ellas




Pero son bonitos! Jeje

6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas las dos estrellas, además es estupendo que vayas reciclando tantas telas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguimos en ello. Me gusta revolver en las cajas buscando las telas que se acomodarán mejor a cada bloque.
      Cuídate mucho y besiños

      Eliminar
  2. Muy bonitas estas estrellas, bonitos colores y como siempre te digo, qué dificiles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan difíciles si le coges el truqui. Aunque a veces encajar bien las esquinas y las uniones se hacen de rogar y me toca descoser para intentar que me quede un poco mejor.
      Cuídate mucho y besiños

      Eliminar
  3. ¿Qué medida final tiene cada bloque? Va a ser una colcha enorme y muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medidas de cada bloque son diferentes para cada uno, Charo. Normalmente lo digo en la entrada. Estos, en concreto, tienen 7 pulgadas, pero son de 3, 5, 7, 8, 12, 15.... pulgadas. Luego hay que combinarlos y montar la colcha final.
      Ya veremos lo que pasa, jeje, porque en algunos me desvío un poco de la medida que debería tener.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...