martes, 14 de abril de 2020

La colcha de los mil colores 15: Mosaico romano

Me encanta cómo quedó este bloque!! Me parecía tan difícil.... Pero estoy contenta con el resultado final.


Es un bloque medianamente grande, tiene 13 pulgadas


La tela verde de topos es una de las pocas que estoy usando que no es de reciclaje, porque el fondo blanco de rayas son restos de algo que tenía guardado mi tía y que me regaló este verano cuando hizo limpieza de armarios. Yupiiiii!!!


Me recuerda los suelos de mosaico romano que vi hace un tiempo, cuando viajar estaba a la orden del día..... y que en algún momento será una actividad que retomaremos.....



Me gusta como me quedaron las uniones. La mayoría están bastante bien. Y la tela de topos verdes es muy resultona a pesar de ser simple.
 

4 comentarios:

  1. Este es precioso!! Donde irá colocado, en el centro?
    Que buen ritmo llevas, se ve que lo estás disfrutando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el centro creo que no. Pero bonito si que es.
      Gracias Carmen y cuídate mucho.
      Besiños

      Eliminar
  2. Un bloque muy bonito y te han quedado perfectas las uniones. Felicidades por este trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Con práctica voy mejorando.
      Cuídate y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...