martes, 4 de agosto de 2020

La colcha de los mil colores 28: Saúce de sombra

Colores colores y colores como la colcha en su conjunto.


Casi todo el bloque se hace en base a cuadrados de triángulos.




Como todos los triángulos son diferentes es un bloque genial para dar salida a esos trocitos que nos van quedando y que no sirven para proyectos más grandes.


El bloque final es de los más grandes; 18 pulgadas, pero es fácil de hacer, si no te equivocas y montas algún cuadrado-triángulo al revés de como debería ser, jajajaaa


16 comentarios:

  1. Que bonito es este árbol!
    Y que cantidad de cachitos estás aprovechando!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Es un bloque grande muy espectacular. Besiños

      Eliminar
  2. Cada bloque es a cual más bonito, este árbol me encanta y con mucho trabajo para unir todas esas piecitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los bloques tienen un detalle que les hace especiales, este que cada hoja es de color diferente al resto. Besiños

      Eliminar
  3. Es un bloque bastante difícil, por la coincidencia de los "picos", pero te quedó estupendo y lleno de color. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la variedad de bloques me están haciendo aprender mucho. Me encantó hacer este en concreto. Gracias y besiños

      Eliminar
  4. Una monada de bloque y muy bien casado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso este sauce y estupendos esos picos perfectos! Este quilt va a ser una maravilla.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que el resultado me guste tanto como estoy disfrutando haciéndolo. Besiños

      Eliminar
  6. Felicidades por este precioso bloque y por esos picos tan bien resueltos!!!! Me ha encantado este sauce de sombra que como bien dices es fantástico para aprovechar pequeños retales. Este quilt va a ser una maravilla. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chuli. Este bloque es de superaprovachamiento, jajaja. Y además quedó bastante bonito, creo. Y ya se puede empezar a intuir el final. Besiños

      Eliminar
  7. Me encanta ese árbol,me encanta layla técnica y me encanta el nombre "árbol de la vida". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que árbol de sombra es un nombre precioso para este bloque. Gracias y besiños

      Eliminar
  8. Se ve genial guapa, los triangulitos todos en su sitio, gracias por compartirla con nosotras.
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu cariño. Besiños y cuídate también.

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...