martes, 1 de septiembre de 2020

La colcha de los mil colores 29: Tierra del sol de medianoche

Este bloque no es del proyecto original. Me pasó la idea y el modelo Isabel, que tiene una colcha preciosa con este bloque y algún otro que también voy a incorporar a la mía. Tiene un nombre tan bonito que decidí mantener el original y no inventar otro.


Las fotos no le hacen justicia pero es un bloque realmente bonito

 

Predominan los tonos malvas y azules y aunque el original estaba en rojos y tostados decidí escoger estos otros porque me parecía que iba a resultar bien la combinación de colores.


Como siempre son telas de retales y recicladas, excepto la tela malva principal que la compré hace algún tiempo. 

La composición, como siempre, la hice con medidas y proporciones propias para intentar acoplar este bloque a la colcha y a los trocitos de tela de los que disponía (ya veremos al final como resulta...).

Gracias Isabel por este diseño que me gustó mucho confeccionar.

10 comentarios:

  1. Un bloque muy bonito y te ha quedado perfecto!!
    Ya tengo ganas de ver tu colcha unida porque va a ser muy original.
    Feliz Septiembre, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, espero que sigáis bien.
      De la colcha ya va quedando menos.
      Besiños

      Eliminar
  2. Cada nuevo avance, me gusta más!!! Qué preciosidad!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este bloque en particular también me gustó mucho.
      Besiños

      Eliminar
  3. Qué bonito colorido, quedará espectacular. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya veremos si no lo estropeo al final.
      Besiños

      Eliminar
  4. Qué bonito bloque, me encanta, te va a quedar una colcha divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Ya queda menos para el montaje final.
      Besiños

      Eliminar
  5. Es un bloque precioso y te quedó estupendo con los colores elegidos. El resultado final seguro que será espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia. Si, los colores quedan muy bonitos aunque en la foto como siempre quedan un poco diferentes.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...