martes, 16 de febrero de 2021

Carteritas

Hice un montón de carteritas para llevar las mascarillas.... La verdad es que me da un poco de "cosa" hablar de manualidades y labores en relación con esto de la pandemia..., pero algunas se pueden usar para utilidades diversas. 

Esta me la regaló Isabel. Yo le añadí un belcro porque se me salía la mascarilla de ella y acababa ciscada por la mochila, jajajajja. La tela es muy bonita. Gracias Isabel!



La primera que hice fue para mi tía: Le hice el guiño de que la tela rosita del forro era un retalito de un vestido que ella usó hace un tiempo.



Y luego unas cuantas más. Estas son unas pocas:





Unas con snap, otras con belcro y otras sin nada, según fueran las necesidades del destinatario (por ejemplo, la azul fue para mi hermano, con una camisa suya que me donó y como iba para su bolsillo, no le puse nada para que no abultara en los pantalones)

6 comentarios:

  1. Muy monas las carteritas, me parecen muy prácticas!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son. Yo llevo un par de ellas en la mochila.
      Besiños

      Eliminar
  2. Qué preciosas todas tus carteritas y cuanta variedad, me encantan como te han quedado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta La mayoría las hice para regalar.
      Besiños

      Eliminar
  3. Una monada tus carteritas. Yo también he hecho un montón. Mi hija tiene de todos colores... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y útiles todas. Veo que tienen distintos patrones.

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...