jueves, 11 de marzo de 2021

Salvamanteles de hexágonos

 Los hexágonos son relajantes para coser a mano, además de adictivos, jaja


Además sirven para aprovechar los restos de telas que sirven para poco más que esto


Hice un salvamanteles para mi tía, ya que los usa todos los días y le encantan. Ya le hice varios: el primero era un log cabin, luego uno de aplicación de un pajarito, despues uno de estilo Desden y ahora este. 


Los hice usando una camiseta roja que ya no usaba para la parte de atrás.


Y luego acolché a mano en forma de flor.


Espero que le guste! Se lo reservo para la próxima vez que pueda visitarla.

10 comentarios:

  1. Una labor estupenda reciclando trocitos!!
    Cuando lo vea tu tía estará encanta!!
    Sigue así Gloria, tu siempre dando buenas ideas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Carmen, cuánto te quiero! Qué subidón me da tu comentario.
      Te mando un besiño muy muy cariñoso.

      Eliminar
  2. Qué buena idea para reciclar telitas que nos van sobrando de otros proyectos!!!n Yo las guardo todas.
    Te ha quedado precioso ese salvamantel.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. No será el único que haga. jeje
      Besiños

      Eliminar
  3. Qué satisfacción da el ver trabajos tan bonitos hechos con restos de telas. Tú tía estará encantada con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Desde que descubrí los hexágonos siempre tengo en mente el poder hacer con ellos alguna cosa.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el salvamanteles, y además, siempre reciclando que es lo mejor!!!!
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. me encanta coser hexágonos son muy gratificantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son. Relajantes, adictivos.... y muy bonitos
      Gracias y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...